Perfeccionament professional a l'alta muntanya
En esta primera edición de Jornades per a l’excel·lència, Perfeccionamiento profesional en alta montaña, hablamos sobre las personas como un vehículo esencial, a partir del cual se desarrolla la excelencia. Si lo que queremos es plantear un proyecto anual como las Jornadas, nos parece conveniente e importante, que en la primera edición se destaque la importancia que tiene el individuo y porque es imprescindible en todos los sectores profesionales.
Las personas, un factor indispensable para conseguir la excelencia, son el centro y el punto de partida de cualquier tipo de proyecto.
Jornades per a l’excel·lència es un evento que busca dejar de manifiesto esta reflexión tan fundamental. Las personas son las que hacen realidad un proyecto, la tecnología, entre otros factores, pueden actuar como un trampolín que nos permita lograr con más facilidad nuestros objetivo, pero la excelencia y el perfeccionamiento profesional se obtienen gracias a las personas que han planteado las estrategias y las han puesto en funcionamiento, para obtener resultados óptimos.